viernes, 2 de enero de 2015

Premio Tag

Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo pasaron año nuevo? Espero que muy bien, yo lo pase de lo mejor con toda mi familia  Quiero agradecer a La dulce agonía de leer por nominarme :)

Reglas:
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados
Dar el premio a 5 blog y dejarles un comentario avisándoles.




Respuestas

1-¿Si pudieras reencarnar a un personaje literario, cual seria?
Me reencarnaría en Katniss Everdeen, sin dudarlo, es mi heroína favorita.

2-Si tuvieras tres deseos ¿que desearías?
• Tener una libreria gigante en mi cuarto.
• Recorrer el mundo entero.
• Cantar bien :c

3-¿En que batalla literaria participarías?
En la batalla de la Guerra Oscura, Clary y Jace contra Sebastian, termina siendo en parte muy inesperado pero genial, un final que lo espere mucho tiempo.


4-¿Que aventura literaria te gustarías vivir?
No se si es una gran aventura o no, pero me encantaría resolver algún caso de los libros de Agatha Christie.

5-Si pudieras tener una mascota de un libro que hayas leído ¿Cual seria?
Presidente Miau, el gato de Magnus 


Mis preguntas 

1- Si tuvieras la oportunidad de huir a donde quisieras con tu personaje literario favorito ¿Cuál sería?
2- Algo que quieras hacer antes de morir...
3- Si te tuvieras que ir a una isla aislada del mundo con la posibilidad de llevar un único libro, ¿cuál llevarías?
4- ¿Un enemigo que te haya llegado al corazón, por mas que la idea es que lo odies?
5- ¿A quién elegirías como mentor en los Juegos del Hambre?



Mis nominados


¡Besos!


4 comentarios: